Politicas de cambio
AL REALIZAR LA COMPRA ESTÁS ACEPTANDO ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
ATENCION: NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES!!
Politicas de cambio:
Cuántos días tengo para realizar el cambio?
Contás con 15 días de corrido desde que recibiste la compra o desde que en el seguimiento indique que se encuentra lista para su retiro en el Correo o en nuestra oficina en Devoto.
Cómo son los pasos a seguir para el cambio?
Comunicate con nosotras via mail a [email protected] indicando número de compra, talle que necesitas para el cambio, informar si necesitas envio por Correo o realizas el cambio en nuestra oficina ubicada en Devoto (los dias Martes y Jueves de 17.30 a 19.30 hs, Sabados de 15 a 17hs).
Si necesitas envio: Deberás enviar la prenda por Correo (los costos de envio corren por cuenta del cliente y se abonan mediante transferencia, abonado el envio, te enviaremos la etiqueta para que puedas despachar) una vez que la recibimos y corroboremos que esté en perfectas condiciones, tal y como fue entregada, con etiqueta puesta SIN EXCEPCION y sin uso, te enviaremos la prenda por la cual quieras realizar el cambio, sujeto a disponibilidad de stock en nuestro shop online, en caso que sea de mayor valor se abona la diferencia por transferencia. El costo de envio y reenvio estaran SIEMPRE a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto en la prenda. ATENCIÓN: Si la compra se efectúa durante promociones con envío gratis u obtiene "envío gratis" por superar el mínimo de compra promocional, los costos de envio tambien corren por cuenta del cliente. Estos costos serán informados y deberán abonarse por transferencia antes de realizar el cambio.
⚠️ Los descuentos aplicados mediante cupones promocionales (por fechas especiales, eventos u otras acciones puntuales) no se trasladan al momento de realizar un cambio, es decir que al producto que elijas para realizar el cambio NO se le aplicara el cupón utilizado en la compra inicial.
📢LEER CON ATENCIÓN: Para poder efectuar el cambio de prenda, la misma deberá presentarse en óptimas condiciones y cumpliendo los siguientes requisitos:
1) Prenda en su empaque original (ya sea bolsa con el Logo de la marca y/o bolsa transparente con adhesivo + bolsa ecommerce).
2) La prenda debe estar sin uso y con etiqueta puesta.
3) NO aceptaremos prendas manchadas, hechas un bollo ni con olor.
4) Para realizar el cambio tenes 15 días desde que la compra figura “lista para retirar” ya sea en sucursal del Correo o en nuestro punto de retiro en Devoto o desde que la recibiste en tu domicilio.
Si no se cumple con lo antes mencionado nos reservamos el derecho de cambio.
LOS CAMBIOS SE REALIZAN UNICAMENTE POR TALLE, EXCEPTO QUE NO HAYA STOCK DE LA PRENDA QUE COMPRASTE Y POR ARTÍCULOS DE LA MISMA TEMPORADA.